jueves, 19 de mayo de 2011

Batallas de poniente

Hoy presentamos un juego que esta aún es producción: Batallas de poniente, que será un juego de combate de miniaturas sobre tablero basado en la mítica saga de Canción de Hielo y Fuego. El juego saldrá este invierno de la mano de Edge. De momento solo tenemos unos cuantos avances del sistema de juego, las tropas, la orografia del tablero, los dados que serán usados...


Las tropas estarán divididas en tres niveles: verde (bajo), azul (intermedio) y alto (rojo).Los dados que se emplearán en el juego serán d8, conteniendo 3 caras de ataque al rango verde, 2 al rango azul, 1 al rango rojo, 1 de moral y otra de valor, esta última permitirá un impacto a cualquier tipo de unidad.


Como en cualquier juego de batallas que se precie se podrá flanquear al enemigo. En cuanto a la orografía, tendremos varios tipos de terrenos distintos: llanura, camino, río, vado, colina y bosque, cada uno con sus propias características y condicionantes para las tropas. Cada casa poseerá algún tipo de unidad especializada, de las que carecen sus competidores.


Si queréis más información:




No hay comentarios: