jueves, 21 de abril de 2011

Comenzando el blog con The Boys

Bueno, pues empiezo este blog con un comic de Garth Ennis, escritor también de algunos comics como el Juez Dredd o The Punisher, e ilustrado por  Darick Robertson, al que pudimos ver en Punisher: Born  o dibujando al propio Lobezno.


Los primeros 6 números de esta serie fueron publicados por Wildstorm. Posteriormente estos chicos se mudaron a Dynamite Entertainment, donde siguen con su trabajo.




The boys es una serie sin tapujos ni límites de ningún tipo, esta ambientada en un mundo actual, pero en el que proliferan los superheroes. The boys son un grupo del gobierno americano, concretamente de la C.I.A., que tienen como misión de vigilar y controlar a estos héroes. Ya que si las cosas se les van de las manos a los chicos de las mallas y las mascaras, the boys entran en juego para enseñarles que toda acción tiene su consecuencia, recurriendo para ello a chantajes, palizas...



Resumiendo, una serie muy entretenida, con escenas de acción, violencia...con la que no pararas de reírte.


Por otro lado se esta preparando una pelicula sobre este comic, aunque sinceramente, me extraña mucho que mantenga la idea original...solo quedará esperar.

2 comentarios:

o_WRONLY dijo...

Buenas, pues te hare caso y lo leere, aunque de Garth Ennis sigo prefiriendo la magistral " El predicador" con el que es para mi uno de los personajes estrella de la linea vertigo....como no hablo del santo de los asesinos...

Pd: si os gustan las intrigas de la CIA hechar un vistazo a "The Loosers"

Kime dijo...

Curiosearé lo dos a ver que tal y te digo