jueves, 28 de abril de 2011

Arma fatal

Película parodia, ya sabéis lo que significa, momentos de humor absurdo y unas risas viéndola con los colegas. Es divertidísima, miles de momentos curiosos, cuando no son gestos o frases tienes algún cartel por allí que te hace gracia, para mi una peli de humor digna de ser vista y que entretiene muchísimo, las dos horas de film se pasan volando.

Dirigida por Edgar Wright, Arma Fatal (Hot Fuzz) trata sobre Nicholas Angel, el mejor agente de todo Londres, Nicholas realiza su trabajo de manera impecable e ininterrumpida, lo que hace quedar mal a sus compañeros, por esta razón Angel es ascendido a Sargento, y como consecuencia trasladado al pacifico pueblo de Sandford, el cual ha ganado varias veces el título de pueblo del año.





Angel se encuentra en el pueblo con la peor policía que podía imaginarse, encarnada sobre todo por el teniente Frank Butterman y su hijo Danny, quien, sin embargo, se convertirá en su mejor amigo. Cuando Angel ya piensa que todo esta perdido y que en ese pueblo no hay nada que hacer empiezan a ocurrir una serie de accidentes que harán a Nicholas ponerse en marcha.

No hay comentarios: