lunes, 25 de abril de 2011

¡Si, Señor Oscuro!

Bien, aquí traigo la reseña de el primer juego de cartas del blog: Rigor Mortis, ¡Si, Señor Oscuro!. Es un desternillante juego que hemos podido probar este fin de semana.



Uno de los participantes hace de Rigor Mortis, el señor de todo mal, malo malísimo; el cual encarga a sus inútiles vasallos una empresa, la cual, por supuesto fracasa. El juego comienza cuando los vasallos regresan al castillo a reportar su absoluta miseria en la misión, pero claro, enfrentarse al señor oscuro...¡mejor que la culpa sea de otro!

En definitiva, Rigor Mortis empieza a interrogar a uno de sus esbirros sobre por que fracasaron en la misión a la que habían sido enviados, inventada por este jugador, puede ser cualquier cosa. Entonces los pobres lacayos empezaran a, usando sus cartas, excusarse para no caer en la ira del señor oscuro, pasandose el marron de unos a otros o interrumpiéndose para intentar que le caiga el marrón al que esta hablando en ese momento.

No podéis imaginaros lo que se termina desvariando en este juego con las excusas, el ganador por supuesto es aquel que termina sin cartas en la mano, pero hay un detalle mas, también puede haber un perdedor directamente, pues cuando al señor oscuro no le gusta una de las intervenciones de sus lacayos, le parece que le están tomando el pelo, dudan mucho o la interrupción es inadecuada, este lanzará una mirada fulminante al aterrorizado esbirro, si recibe tres de estas miradas, pierde.

No hay comentarios: