lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo

"Yo soy yo y mi circunstancia", cuanta razón tenía Ortega y Gasset cuando nos dio esta frase, bien, esto es así, sin más, no hay que darle tantas vueltas, todos somos así.

Algunos mostramos una parte mayor de nuestra circunstancia que otros, yo, personalmente, supongo que soy de aquellos que menos dejan translucir las circunstancias que le rodean, si, es así, pese a lo que piensen algunos; de hecho de la gente que me conoce, se podría decir que el 95% no sabe nada de mi circunstancia, y que el 98% sabe solo parte de ella. Soy hermético más allá de lo que a simple vista parece, quien cree que me conoce no tarda en replantearselo, hasta que termino por dejarme conocer, cosa harto difícil, pero es lo que hay.

Muchas veces provoco sensaciones encontradas, pues la gente puede llegar a pensar que estoy de mala hostia o mosqueado cuando no hay nada similar en ello, simplemente no soy una persona alegre...a no ser que tenga motivos para ello, y en estas fechas es de las que menos motivos tengo, aunque sigan quedando algunos.

Copio a javito: Suena "Hoy no - Duo kie", algo de rap, un par de frases a destacar:

Soy el hombre perfecto con unos kilos de mas
Viviremos una vida feliz en un mundo de mierda
Vivo una vida de mierda en un mundo maravilloso

Pero sobre todo:

Hoy no, estoy para canciones tristes, ni pa bromas ni pa chistes; en tono rancio, la vida es como un relámpago.





2 comentarios:

Bec dijo...

Hola pekeñajo!!!
por fin escribo aqui!!se que estarás pensando...ya era hora!!!!
De sobra sabes mi espíritu inconformista, y no podía ser menos ahora!No estoy de acuerdo con todo lo que dices...si con eso de que no se te conoce porque no te dejas, eres como una gato...pero eres un gato que molas, aunque tu no te lo creas, MOLAS. Y es cierto, se de mucha gente que tampoco estaría de acuerdo con tus palabras...con las de que NO ERES ALEGRE,y se que ahora dirás...quien mejor para conocerte que tu mismo...?y yo no se la respuesta...y mucho menos me considero la más indicada para responder...seguramente pertenezco a ese tanto por ciento que no conoce todo lo que quisiera de ti, (aunque tu si lo conozcas de mi), pero no estoy de acuerdo, yo se que lo eres, porque te he visto ALEGRE, y créeme que si una persona no es alegre, no se deja ver como tal...En fin, ya sabes lo que yo te quiero y aprecio,y espero verte pronto de nuevo ,sin odios y riéndote de todo y de todos si me apuras, como solías hacer hace tiempo, pero sea como sea tengo ganas de verte,que se te echa de menos...
1 besito mu grande

Kime dijo...

Me parece sory, que hay que diferenciar entre ser alegre, y estar alegre, yo puedo estar alegre, pero nunca he sido una persona alegre