jueves, 31 de diciembre de 2009

Nochevieja

Nochevieja es un día del cual la mayoría de la gente dice que es un momento de celebración y regocijo y todas esas historias, todo el mundo tiene que estar alegre y ser feliz, todos somos muy buenos, nos hacemos chorradas de propósitos de año nuevo que incumplimos el día 1, en fin.....

Para mi la nochevieja es sin lugar a dudas la PEOR de las noches del año, para mi es solo una fecha en la que echo en falta a la gente que ya nunca podré tener a mi lado, llena de tradiciones que, no diré odio pues no es para tanto, pero que no me gustan y no encuentro sentido, todas ellas supersticiones absurdas.

Metiendonos en detalles religiosos que no había mencionado en el anterior post que hablaba de la Navidad, se supone que en estas fechas nació el niño jesús, mentira, se traslado eso a esta fecha para que coincidiera con un antiguo ritual pagano, pero bueno creo que eso ya no es nuevo para nadie.

Con esto solo resumo: no esperéis mis felicitaciones, hoy no las tendréis, yo deseo lo mejor a todos aquellos cercanos a mi, e intento ayudarles, pero este no es el día en el que lo hago, estas cosas no se desean por presión popular

Como regalo una canción que lleva varios días en mi cabeza:

Menos mal que por norma general se me nota poco el asco en la cara 


1 comentario:

Victoria dijo...

Para mi fue una noche genial