martes, 8 de diciembre de 2009

Día duro

Pues es lo que tocaba, y parece que va a tocar a partir de ahora hasta el 3 de febrero, porque, para no faltar a la costumbre tengo examen el día de mi cumpleaños, al menos es el último, y eso que yo puse los exámenes, pero es lo que tiene pensar en el bien común aunque a uno le resulte mal la jugada, lo que debe hacerse es lo que debe hacerse; o al menos así es como pienso yo.

Aunque a veces juegue con la prepotencia, es divertido jugar con ello para picar a los demás, pero los que en realidad me conocen saben que mi ego puede ser grande o no, eso se lo dejo a los demás para juzgarlo, pero que antes que en mi, por desgracia pienso en el resto.

En fin, pues a lo que iba que me desvío del tema, día complicado, entero estudiando en casa sin descansos, bueno vale, uno para afeitarme y porque no sabia que hacer ya para parar un poco, al menos estaba con Victoria, que aunque no es la situación ideal es lo que hay; sobretodo cuando están tu abuela y tu hermano en la casa, tus padres llegan a media tarde y tu habitación no tiene pestillo etc...; bueno que me pierdo otra vez, que estoy hasta los huevos y aun estoy viendo lo que me queda por delante....

Mientras aquí dejo una cancioncilla

No hay comentarios: