martes, 15 de diciembre de 2009

Tiempo atrás

Esto solo es algo que me hubiera gustado escribir hace algunos meses, pero en ese momento no me salía, asique ahora lo suelto aquí, y se acabó:

Deja el miedo a un lado,
tira por la borda tu preocupación,
dejate llevar por tu corazón;
la cabeza pone los miedos,
el corazón el valor
mas solo tu sabrás
que decisión tomar.

El tiempo es nuestro juez,
y él, la razón nos dará
o nuestro error al cielo clamará,
pero en tu alma,
para el reproche no habrá lugar.

Siempre he seguido a mi alma,
he escuchado siempre su opinión
y seguido los dictados de mi corazón;
muchas veces habré errado,
sin embargo nunca en mi vida
de una decisión he renegado,
al salir del alma mis designios.

Por eso quiero decirte
que apartes de ti
las dudas que imponga tu cabeza,
que por una vez no pienses;
simplemente a tus sentimientos libera,
y deja que intente darte la felicidad
que este mundo cruel te debe.

Se que no es de lo mejor que he hecho, pero es lo mejor que se puede hacer a estas horas de la mañana cuando a uno lo interrumpen.


1 comentario:

Victoria dijo...

no se si será de lo mejor que has escrito o no, pero a mi es de lo que más me ha gustado. La decisión fue tomada hace un tiempo, y compruebo cada día lo acertada que es