miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya no quiero ser yo

Bien, pensé que al menos en un tiempo no regresaría esta canción a mi, al menos no sintiendola, ya que es una de mis canciones favoritas, y por desgracia de las que mejor explican mis sentimientos demasiadas veces y es que hay una frase:

MI PACIENCIA, TIENE UN LÍMITE, Y SE ACABA HOY!!!!

Con la que muchas veces me siento identificado, y hoy comienza una de esas etapas, si señores, vuelve mi mala hostia en su máximo exponente, vuelve el no callarse, que si ya lo hacia poco antes, ahora menos, vuelve el probablemente y mas que imposible de soportar, y no se lo achaco a nadie, es lo que tiene, el que no me aguante que no lo haga, no tiene por qué, el que lo haga, gracias de antemano, y lo siento por el.



Para rematar la guinda del pastel: este viernes es el ultimo que medio salgo, cena con Ana, Alex, Fer y Victoria, después de esto toca inmersión completa al estudio, así están las cosas:

Estrés: 90%
Rabia: 90%
Paciencia: 0%

3 comentarios:

Victoria dijo...

No me cuadran los porcentajes... 90+90=180. Si te sirve de consuelo... sabes que estoy igual

Kime dijo...

Porque cada uno va del 0 al 100%, son cosas independientes, y de dos de ellas estoy en limites altos, y se que estas igual, pero es lo que toca, solo queda una cosa que hacer avanzar, y por el camino con el que se cruce arrasar

Altear dijo...

trankilo, estamos akostumbrados a los 'hasta la polla' xD pero bueno, ya sabes que siempre me puedes pegr un toke para repasar C xD