domingo, 12 de febrero de 2012

Música dominical (XV): Barricada - Blanco y negro

Para este domingo, que vuelvo de estar todo el fin de semana de descanso por Toledo, que mejor que Barricada. Esta canción siempre me levanta el espíritu y las ganas de tirar hacia delante, se lo que sea lo que haya que afrontar.

"Tengo tiempo para crecer, la ciudad parece distinta. Durante horas puedo ser capaz, de emocionarme en estas calles, de andar inmortal, aprendiendo cada esquina. Sólo quiero ser, más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol, me diga que es de día"

"Casi nunca sé donde estoy, no me importan los días, ni la dirección, te preguntaras, que coño hago aquí, dispuesto a buscar pelea si hace falta. Porque sé que es un baile salvaje, combate a mala cara, veo todo en blanco y negro, blanco y negro"

No hay comentarios: