martes, 19 de julio de 2011

Un par de coñas de canción de Hielo y Fuego

Navegando por ahí me he encontrado un par de coñas de Canción de Hielo y fuego que no puedo evitar poner aquí para aquellos que no las conozcáis.


-Cat: Señor, un cuervo del Sur.
-Ned: Que dice?
-Cat: Caw,Caw,Caw!
Vale, es malísimo, pero no he podido evitar descojonarme ya que a mi cabeza había venido la frase "Alas negras, palabras negras" y encontrarte con eso...

Esta hace referencia al propio Martin, si no me equivoco la mujer de arriba es la escritora de Harry Potter, si estoy en un error que alguien me corrija pero es tarde y no me apetece buscarlo ahora mismo.

-Es duro matar tantos personajes.
-Martin: Eres adorable


Y es que es no hay comparación por favor ...Refranero español "A padre vas a enseñar tu a hacer hijos"

















No hay comentarios: