martes, 26 de julio de 2011

Noticias de "El Hobbit" y una sorpresilla más


Parece ser que la película de El hobbit, el libro de J.R.R. Tolkien, por fin avanza y va tomando forma. Con Peter Jackson a los mandos y el objetivo de Diciembre del 2012, el casting se va completando y somos recompensados con una imagen de los 12 enanos que acompañarán a Bilbo en su aventura. No voy a dar opinión sobre los actores elegidos para los papeles, pues hace muchísimo que leí el libro y no sería nada exacto. Tengo intención de releerlo antes de ver la película, ya que creo que esta se merece una opción, y para todos aquellos que os da miedo Tolkien, deberíais leer el Hobbit, es menos denso que el resto de sus obras, pero muy bueno y entretenido.




Otra información importante, para mi, y de la que espero leer más dentro de poco. Disney parece ser que estaría trabajando en la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión Gargolas. A mi, en su momento esta serie me encanto, me resultaba muy entretenida y los personajes eran geniales. Esperemos que todo se desarrolle como debe ser y la podamos disfrutar, quien sabe, podría ser el renacer de la serie...(Para los que no lo supieran, la serie era de Disney)


No hay comentarios: