viernes, 18 de marzo de 2011

El héroe de la semana ( VII ): Entrevista coherente

Bien, por fin, y después de tanto como ha ocurrido y esta ocurriendo en Japón he podido ver un medio de comunicación que pregunta a un experto en materia nuclear, ah...no...perdón en vez de entrevistarle ellos han puesto al experto a responder preguntas de los internautas...no es mala la iniciativa, pero es que en su edición impresa publicaban una entrevista sobre el mismo tema con un premio novel de.....LITERATURA. Ese hombre puede ser muy listo, culto, inteligente, de todo, pero permitanme dudar sobre sus conocimientos en materia nuclear.

A lo que iba, el experto en cuestión es César Molins, doctor en Ingeniería nuclear y ex directivo de la American Nuclear Society, por lo cual parece una persona bastante apta para contestar a las preguntas de la gente sobre la situación de Fukushima y tener una opinión especializada del tema.

Yo he leído completa la entrevista y me parece un análisis real de la situación, y lejos de la paranoia mediática que se ha creado últimamente y donde nos hablan de cosas inexistentes o exageran lo que hay de manera totalmente amarilla y vergonzosa.

Tampoco quiero adelantar nada de la entrevista, espero que la leáis y podáis tener un punto de vista más completo y especializado de cual puede ser la situación vivida allí.


No hay comentarios: