jueves, 24 de febrero de 2011

Idiota de la semana ( V )

Esta semana me toca blasfemar, y con toda la razón del mundo, sobre el señor Murphy. Y es que ya podía haberse estado calladito en su casa tomando una copa o algo en vez de legarnos sus leyes, esas cuyo eje central y básico es: Si algo puede salir mal, lo hará y si esta mal puede ir a peor.

Y es que hoy, jueves, me encuentro en casa ( con lo que ellos implica... ) escribiendo esto, escribiendo a dos por hora ya que mi dedo anular izquierdo esta de un color moradito que da gusto y atado al dedo corazón para que se recupere, he pasado unos días de constantes discusiones, si no es con unos es con otros...en fin, que con todas las de la ley me cago en Murphy y sus leyes...

En fin que la mala leche es el humor predominante en mi hoy, veremos si termina ya de una vez el ciclo negativo y empiezan a venir las buenas noticias.

Por suerte puedo decir que de momento no es todo malo, cierta personita de la que acabo de ver una foto reciente me ha alegrado el día sabiendo que todo va bien. Esta es la mejor noticia que podíamos oír, que salga bien la operación que queda, ¡que estaremos todos esperándote con los brazos abiertos!

No hay comentarios: