martes, 8 de febrero de 2011

Héroe de la semana (IV)

Bueno, después de estar de exámenes voy a intentar recuperar el ritmo de los blogs...y aunque mi ánimo hoy no es el más idóneo hay una entrada que no puede esperar y ha de hacerse sitio, de hecho ya me esta sacando una sonrisa.

Esta sección la creé para ir plasmando cosas que me sacaran una sonrisa o considerase propias de mencionar bajo el sobrenombre Héroe, en este caso es de las primeras, una de esas pocas veces en este mundo que sea cual sea el humor que tengas te provoca una sonrisa, que te hace cambiar el humor.

Siempre hay un grupo de personas que tienen este tipo de influencia sobre uno, mayor o menor, varía según el tiempo, pero en este caso hablo de una persona que ni siquiera es consciente de ello, a la que solo he visto una vez y que no llega el mes de vida, mi primo Jose. Pensar que hay uno más en la familia, ver como las babas rodean el suelo a su alrededor, es increíble que una personita tan pequeña sea capaz de generar tanta felicidad a su alrededor.

Así que en definitiva, tendréis que coincidir conmigo en que alguien capaz de despertar la felicidad en los corazones de aquellos que tiene a su alrededor es un verdadero héroe.

No hay comentarios: