martes, 14 de diciembre de 2010

Reflexiones de la semana

Como me alegro de no tener ningún enemigo, supongo que es porque nadie me importa tanto como para considerarlo así.

No me preocupan aquellos que, por decirlo de algún modo, me quieren mal, pues toda aquella persona que quiere mi mal o desea molestarme no me resulta lo suficientemente importante como para lograrlo, ni aunque sus acciones se vayan acumulando. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, sin excepción. Preocuparse de más por alguien que no lo merece es contraproducente.

Y es que preocuparse por este tipo de cosas termina desplazando la sonrisa de tu cara y solo aumenta tu estres y disminuye tu paciencia con los demás. Por ello, y como reza la siguiente canción: "No quiero estar allí cuando se acaben las risas"







La intención es publicar una reflexión cada semana, así como algunas otras categorías que quiero agregar, a ver si puedo cumplirlo...

No hay comentarios: