miércoles, 5 de febrero de 2014

Adrenalina

No sé bien que hacer,
secuestrarte y atada a la cama,
sin dejarte respirar en toda la noche, follarte,
o salir a buscar jarana
para en sucio combate
dejarme ensangrentada la cara.

No sé me olvidan las afrentas,
¿rencoroso? para nada,
solo tengo una memoria perra,
que sabe que lo malo no se larga,
como un poso venenoso,
se queda en el fondo del alma
y solo el sexo o la violencia
podrán limpiar este pozo.

No te asomes chica,
te secuestrarán mis demonios
y no tengo idea de lo que intentarían,
pero si estoy seguro,
de que para nada te gustaría,
mejor muerde mi cuello,
araña mi espalda,
mientras encima tuya me encuentro
y vas pasando por todos los cielos.

Si no te encuentro,
estaré andando como un espectro,
con cara de pocos amigos,
los cascos puestos
y los puños dispuestos,
hay mucho tonto por la calle
y puedo ayudar esta tarde,
a disminuir su recuento.

No hay comentarios: