miércoles, 5 de enero de 2011

Idiota de la semana (III)

Hoy el idiota de la semana va con retrospectiva así que os tendré que poner un poco al tanto, esto sucedió hace ya unos 20 años más o menos, en un pueblo de Toledo, en el cual vivían dos tíos de mi padre, sordomudos ambos, en una casa con patio.

El caso es que tenían unos galgos, cuatro si no me falla la memoria, para cazar liebres y comerlas de vez en cuando, de estos 3 eran bastante jóvenes, vigorosos y rápidos, por lo que cazaban bastante bien, mientras que la otra perra ya estaba vieja. Bien, pues resulta que un día cuando se despertaron y bajaron a ver a los animales, cual fue su sorpresa al darse cuenta que de los 4 perros solo la vieja se encontraba en su sitio, y que los otros 3 no podían haberse escapado de ningún modo. Les habían robado los 3 perros jóvenes que cuidaban y usaban para cazar.

Hay que ser muy rastrero para robar, pero hay que serlo mucho más cuando sabes que tus víctimas son sordomudas, que podrás saltar la tapia y cometer tu delito sin que te escuchen si cometes algún fallo. Lamentable.

Por ello este idiota de la semana va dedicado a aquellas personas capaces de realizar actos tan deplorables como este.

Imagen: http://www.galgomania.com/getimage.php?Path=imagenes/noticias/P/Robo1.JPG

No hay comentarios: