domingo, 18 de abril de 2010

Memoria

Como dice la canción:

Tengo un plan criminal, pero no es como la canción, si no, reventar la falsa moral que mantiene a esta sociedad, si, la mantiene, por desgracia la sociedad se ha convertido, o nos hemos convertido, por eso de la viga en el ojo propio, en una panda de animales descerebrados que solo piensan los que nos dicen, que nos creemos todo a pies juntillas si sale el la caja tonta, que va a ser que tan tonta no es, la jodía caja, que no acepta la verdad como es, pura, dura, fría, pero a la vez agradecida, no, preferimos la mentira, la falsedad, las dobles caras, las puñaladas a la espalda...

¿No lo veis claro?, bien, hablemos un poco de historia, de la historia de nuestro país, de España, en este punto la gente te llama facha porque decir que este es tu país es de derechas.....mi país es donde he nacido y donde me he criado, donde tengo mis recuerdos, pero me estoy desviando; la historia de esta piel de toro, decía, ha estado siempre llena de revoluciones, somos un pueblo gobernado por patanes, no, no desde ahora, desde siempre, pero teníamos un limite, y cuando lo alcanzaban temblaba toda la península. ¿Dónde queda eso?¿y la rabia de nuestros ancestros?¿y esa herencia de tener un par de cojones bien puestos?¿y esas mujeres que cuando se ponen son mas hombres que cualquiera y mas mujer que las demás?.

En definitiva, ¿dónde esta nuestro carácter?; la respuesta, lo hemos perdido, al igual que nuestra historia, unos por si les dicen que son de derechas y otros porque claro la historia no es de izquierdas, así nos va, cada uno crea el pasado de este país según se le antoja, y al final no tenemos nada, ni historia, ni carácter, ni herencia....

Esto solo se define con una palabra: LAMENTABLE.

1 comentario:

MENELION dijo...

Creo que la última vez q sacamos pecho fue en 36, puedo parecer triste y pancartero pero de corazon pienso q es así, luego... paso lo que paso, 3 años de guerra fraticida y otros 5 de represion mortal, que acabaron con las fuerzas de nuestros abuelos, nuestros padres ya no eran revolucionarios, eran inconformistas que cambiaron el pais a base d eso que se llama transicion, un cambio trankilo, nosotros estamos aborregados,no podremos lograr ni un minimo avance en esta desastrosa sociedad