lunes, 15 de marzo de 2010

Ávila, mejor no podía haber estado

Pues nada, un pequeño resumen de mi paso, junto con Victoria, por tierras abulenses:

El viernes llegamos a las 12.00 al hotel, como clavos, el autobús tardo lo esperado, el camino estaba bonito medio nevado todo; cuando llegamos estaba medio nevando, eran como granizos muy chiquititos, pero no duro mucho. El hotel era un antiguo palacio, como casi todo lo que hay en ávila que no sea una iglesia, estaba bastante bonito, y la habitación estaba muy bien, la cama era anchísima, alguna que yo me se que lo agradeció, porque sigue diciendo que soy una estufa....

Nos bajamos a dar una vuelta y ver por donde se podría cenar y comer al día siguiente, y a tomarnos algo tranquilamente, todos los bares en los que entramos te ponían tapa con la bebida, y descartamos el comer en telepizza, ya que los menús de los restaurantes estaban muy bien y valían para cenar también, de hecho nos pusimos como el tato, cenar cochifrito y al día siguiente comer cochinillo asado es lo que tiene.

El sábado hicimos la visita turística, no entramos a ninguna iglesia, a mi eso de que me cobren por entrar a una iglesia me rechina, y si, una catedral es una iglesia, así que las vimos desde fuera, pero en general es una ciudad preciosa, llena de encanto si os gusta lo medieval como a mi, la catedral incrustada en la muralla, me gusto mucho.

Nos recorrimos la muralla, y sinceramente es lo mejor que pudimos hacer, es increíble ver la ciudad desde allí arriba, la catedral es aún más bonita desde ahí, eso sí, descubrimos porque los soldados tenían tan buena forma física, DE SUBIR A DEFENDER LA MURALLA!!!! su puta madre que cansancio jejeje.

Pero en resumen, un fin de semana genial, junto a una persona increíble, y un tiempo que necesitaba para relajarme y desconectar de todo.

Ahora de vuelta con las pilas cargadas.

1 comentario:

Victoria dijo...

Yo también necesitaba algo así, no pude estar más a gusto, a ver si podemos repetir algo así pronto