viernes, 19 de febrero de 2010

Como dicen por ahí....

....HOY ESTOY PUNKY, pero existen cosas y personas mucho mas importantes de las que preocuparme que esas mierdas que me sacan de quicio, prefiero cuidar lo que mas quiero,  luego preocuparme de las cosas que me agradan e ilusionan como decía en mi anterior post, y por último, si queda tiempo, deleitarme con las ganas de colgar de un pino a alguno que otro, colgar de un pino, meterselo por el culo....eso ya son solo detalles a determinar, a lo mejor hasta le daría la opción de elegir....

Bueno ya, que cuando me pongo así...pues eso, que no me da por intentar tocar la moral porque me resbalan sus tonterías, pero mejor que no juegue, poca gente me ha visto de verdad enfadado, y saben que es lo que hay.

Tras desahogarme, solo decir: Sed buenos y si alguien os molesta.....................TIRARLE POR UN BARRANCO COJONES

No hay comentarios: